Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas sufre, pero rescata empate ante Necaxa

sábado 26 septiembre 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Pumas sufre, pero rescata empate ante Necaxa

Los Pumas UNAM y el Club Necaxa dividieron puntos al empatar 1-1 en actividad de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

Apenas a los 15 minutos de juego, Pumas se quedó con un hombre menos luego de una entrada por detrás de Favio Álvarez hacía un rival, por lo que se fue expulsado del encuentro.

Derivado de la expulsión de Álvarez, Necaxa se adelantó en el marcador tras un excelente tiro libre de David Cabrera que se incrustó en el ángulo de la portería.

Al 33' los 'Rayos' dieron otro golpe de autoridad tras una jugada de Martín Barragán que terminó por definir frente al portero y anotando, sin embargo, fue anulado por un fuera de juego.

Los felinos reaccionaron hasta el minuto 73, luego de un tiro de esquina que provocó una serie de rebotes, en donde apareció Juan Ignacio Dinneno para igualar el encuentro por 1-1.

Con este resultado Pumas se ubica en la tercera posición con 23 puntos, mientras que Necaxa escaló al penúltimo lugar con 9 unidades.

En la próxima jornada los universitarios se medirán ante el América, Necaxa hará lo mismo frente a Atlas.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

PumasUNAM RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas