Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone desconoce si Herrera seguirá en el Atlético de Madrid

sábado 26 septiembre 2020, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Simeone desconoce si Herrera seguirá en el Atlético de Madrid

El futuro del futbolista Héctor Herrera en el Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita e incluso el propio técnico del equipo desconoce que pasará con el mexicano.

Simeone fue cuestionado sobre el futuro de Herrera con los 'colchoneros' a lo que solo se limitó a decir que deberá esperar al cierre del mercado de fichajes para tener noticias al respecto.

Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse", mencionó Simeone en rueda de prensa.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en 2019, Héctor Herrera ha disputado un total de 29 partidos con saldo de un gol y una asistencia.

 

Foto: @atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas