Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a mejorar: Zidane

domingo 27 septiembre 2020, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Vamos a mejorar: Zidane

Luego de triunfo ante el Betis, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zindane, aseguró que los Merengues van a mejorar de cara a La Liga y las competencias que tengan en Europa.

"Sabemos que podemos y vamos a mejorar. Empezamos muy bien el primer cuarto de hora y después del gol reculamos un poco. Y eso se nos hizo muy complicado", expresó el técnico en diálogo con Movistar+.

Y añadió: "Somos mejores cuando avanzamos al ir por el rival y por el partido. Nos metieron el primer gol y luego el segundo rápido. En la segunda parte lo hicimos bien y los jugadores creyeron hasta el final".

Sobre el hecho de dar vuelta el resultado adverso, el galo explicó: "El tema anímico es importante. Cuando hay un marcador por debajo es difícil cambiar la dinámica y eso es muy importante. Tuvimos muchas ocasiones y se habla de que no marcamos, cuando marcamos tres y pudimos hacer más. Muy orgulloso de todos los jugadores. Hay que seguir así".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas