Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron solo piensa en ganar la Final de la NBA

domingo 27 septiembre 2020, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

LeBron solo piensa en ganar la Final de la NBA

Los Lakers de los Ángeles, pasaron a la Final de la NBA eliminando a loa Nuggets, teniendo como estandarte a LeBron James, quien aseguró no servirá de nada haber llegado, si no se gana.

“No vale nada que haya llegado a mi décima final. Si no ganamos el título eso no vale de nada”, apuntó al terminar el juego ante Denver.

James, que anotó 38 puntos en el juego definitivo ante los Nuggets, hace referencia a los cuatro anillos que tiene (dos con el Heat y con los Cavaliers) y a los seis que perdió. “Sí, el título de Conferencia es importante, pero vamos por más”.

James tiene claro que el título estará dedicado: “Para mí significaría mucho, sobre todo luego de la muerte de Kobe Bryant. Sería muy lindo poder darle este campeonato”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas