Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas revela el reporte médico de Jesús Molina

domingo 27 septiembre 2020, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

Chivas revela el reporte médico de Jesús Molina

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer el reporte médico de Jesús Molina mediocampista que salió lesionado de la rodilla este sábado ante Mazatlán.

Cuando corría el minuto 85, el futbolista rojiblanco se quejó de un fuerte dolor luego de que César Huerta le cayó sobre la pierna izquierda.

El conjunto tapatío dio a conocer que, tras el estudio realizado a su capitán, el jugador presenta un esguince de segundo grado y que su ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro.

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, informó el rebaño sagrado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas