Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona golea al Villarreal

domingo 27 septiembre 2020, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona golea al Villarreal

Barcelona goleó 4-0 al Villarreal en el comienzo de la temporada para ellos, y en el arranque de la era Ronald Koeman como estratega del equipo.

El cuadro blaugrana pareció no extrañar a Luis Suárez, que ya brilla con la camiseta de Atlético de Madrid. Ansu Fati fue el encargado de reemplazar al uruguayo y necesitó menos de 20 minutos para demostrar su valía. Primero definió arriba para poner en ventaja a los locales y un rato más tarde recibió de Coutinho para poner el 2-0 con un remate bajo ante la salida de Sergio Asenjo.

El jugador de 17 años recibió una falta dentro del área a los 35' y Messi se encargó de la ejecución para estirar la ventaja. Los dirigidos por Unai Emery bajaron los brazos y el Barça aprovechó para definir el juego antes del descanso con un gol en contra de Torres, cuando intentaba despejar un centro dirigido al pie de Sergio Busquets.

El segundo tiempo estuvo de más. El Submarino Amarillo ni siquiera intentó la hazaña y se contentó con no recibir más goles. Barcelona se apiadó y simplemente controló las acciones hasta que el árbitro marcó el final del encuentro.

El siguiente juego del Barcelona será el domingo ante el Sevilla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas