Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Joe Montana impidió el secuestro de su nieto

domingo 27 septiembre 2020, 08:33 PM    Por: Diego San Román

Joe Montana impidió el secuestro de su nieto

El exestrella de la NFL, Joe Montana junto con su esposa lograron impedir que una mujer se llevara secuestrado a su nieto luego de que ingresara a su hogar.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del condado de Los Angeles, una mujer ingresó al domicilio e intentó sustraer al bebé mientras dormía, sin embargo, Montana se dio cuenta y de inmediato confrontó a la persona.

Tras varios forcejeos, el exjugador y su esposa lograron quitarle el bebé a la mujer y de inmediato llamaron a la policia, misma que se encontraba a escasos metros del hogar de Joe Montana atendiendo otra situación, por lo que se inició una búsqueda para dar con el paradero de la delincuente.

Minutos más tarde lograron encontrar a la mujer que respondió con el nombre de Sodsai Dalzell, quien fue consignada por los delitos de robo y secuestro.

Por su parte, Joe Montana agradeció las muestras de apoyo que recibió, pero pidió discreción para él y su familia ante el momento complicado que vivieron.

Fuente: Milenio/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Joe Montana NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas