Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera se va satisfecho pese al empate

domingo 27 septiembre 2020, 11:23 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera se va satisfecho pese al empate

El director técnico del América, Miguel Herrera, se dijo satisfecho con el punto obtenido ante Cruz Azul en el Clásico Joven correspondiente a la jornada 12.

El 'Piojo' aseguró que su equipo se vio ordenado en el terreno y que pudo sobresalir pese a las ausencias que tuvo por lesiones en jugadores.

"Hoy sumamos de visitante contra un gran rival y el equipo se vio sólido, ordenado y concentrado. Se supo solventar las ausencias y eso me demuestra que no es de un solo jugador. Estoy tranquilo, es sumar y nos acerca a la clasificación directa”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Guillermo Ochoa de último momento que no le permitió estar en el partido, culpó a la Selección Mexicana por haberlo solicitado a un microciclo.

“La lesión de Memo fue por prestarlo a Selección por eso no me gusta prestarlos. Ellos no están preocupados por el trabajo de nosotros, ¿por qué nosotros si? Voy a hablar con Santiago porque parece que estos trabajos extra no dejan nada a los clubes”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas