Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers se lucen en Domingo por la Noche

lunes 28 septiembre 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Packers se lucen en Domingo por la Noche

Los Empacadores de Green Bay derrotaron 37-30 a los Santos de Nueva Orleans en juego de Domingo por la Noche, en la semana tres de la NFL.

El receptor estrella de los Packers, Davante Adams, no pudo jugar debido a una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con pases largos y cortos.

Allen Lazard atrapó seis pases para sumar 146 yardas para Green Bay (3-0), incluidos avances de 48 y 72 yardas en lanzamientos que habilitaron touchdowns.

La jugada decisiva se puso en marcha cuando Rodgers pasó el balón a Jace Sternberger para avanzar 23 yardas y después consiguió una decisión de interferencia de pase en la end zone, que dio pie al touch down de Tonyan cuando quedaban dos minutos.

 

Ap/Foto tomada de Twitter @packers

 Temas relacionados

PAckers NFL Saints Domingo por la Noche Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas