Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miami a jugar perfecto en la Final ante Lakers

lunes 28 septiembre 2020, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Miami a jugar perfecto en la Final ante Lakers

Jimmy Butler, una de las estrellas del Heat de Miami, considera que el equipo deberá jugar 'casi perfecto' ante los Lakers de LeBron para poder ser campeones de la NBA.

"La clave principal, y ha sido así durante mucho tiempo, si quieres ganar, tendrás que superar a un equipo liderado por LeBron James", palpitó el alero de 31 años, quien viene de registrar 22 puntos y ocho asistencias en su cruce reciente.

"Al final, eso es a lo que normalmente se reduce. Eso es en lo que tenemos que enfocarnos. Obviamente, no puedes concentrarte en él porque tiene muchos jugadores realmente buenos a su alrededor, pero vas a tener la misma prueba una y otra vez hasta que la pases, y esa prueba es LeBron James", volvió a destacar el jugador de 2,01 metros de estatura.

Igualmente, Butler asegura que confía en el poderío de su equipo: "Lo dije una y otra vez. Creo en nuestro grupo. Sé que todavía podemos ganar cuatro (juegos) más. No estamos satisfechos. No somos complacientes. Sabemos que tenemos un equipo realmente bueno al que enfrentarnos".

La Final de la NBA comenzará el 30 de septiembre a las 8 de la noche, tiempo del Centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas