Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las visitas de Guatemala a México

martes 29 septiembre 2020, 01:26 PM    Por: Jesús Morales

Las visitas de Guatemala a México

Este miércoles la Selección Mexicana recibe a Guatemala en duelo amistoso, siendo así, la cuarta visita de los chapines a tierras aztecas.

Luego de que Costa Rica cancelara el juego ante el Tri, los guatemaltecos fueron anunciados los rivales para el juego ante los dirigidos por Gerardo Martino.

La primera visita de Guatemala a México fue en 1977, dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Argentina 1978. El juego favoreció a los locales 2-1.

La segunda vez fue en San Luis, en el 2005, lo que fue la eliminatoria mundialista para el Mundial de Alemania 2006, México goleó 5-2 a los chapines.

Diez años más tarde mexicanos y guatemaltecos se vieron las caras en Chiapas, con una victoria del Tri por marcador de 3-0.

El juego de este miércoles entre México y Guatemala será a las 21 horas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas