Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi pide perdón al Barcelona

martes 29 septiembre 2020, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi pide perdón al Barcelona

Lionel Messi, pidió perdón por sus comportamientos al final de la última temporada, en donde pidió salir, y se convirtió en un lío que le dio la vuelta al mundo.

"Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", dijo en una entrevista con el Diario Sport.

El propio Messi, pidió unidas: "Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", aseveró el futbolista rosarino, quien también dijo asumir sus "errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona".

Según La Pulga, "sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".

 

Diario Sport/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas