Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La actividad de mexicanos en el inicio de Postemporada en GL (VIDEOS)

miércoles 30 septiembre 2020, 12:12 PM    Por: Jesús Morales

La actividad de mexicanos en el inicio de Postemporada en GL (VIDEOS)

Cinco peloteros mexicanos tuvieron participación en lo que fue el inicio de la Postemporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas.

El primero en aparecer fue Sergio Romo en el juego entre Mellizos y Astros. No le fue bien al relevista al aparecer en la novena entrada y lanzar solo dos tercios y permitir dos hits, tres carreras y una base por bolas. Al final cayó Minnesota 4-1 ante Houston.

En el triunfo de Medias Blancas 4-1 contra Atléticos, Joakim Soria fue relevista en la octava entrada por Oakland, lanzando una entrada y permitiendo un cuadrangular y una carrera, además de recetar un ponche.

Con Toronto, Alejandro Kirk apareció como octavo en el orden, siendo el designado y conectó un hit en tres turnos, en la derrota de Azulejos 3-1 contra Tampa Bay.

Por último en la paliza de Yankees 12-3 ante Cleveland, en la loma de los disparos Luis Cessa con Nueva York trabajó dos entradas con dos hits, una carrera, una base por bolas y un ponche. Mientras que con Indios apareció Oliver Pérez al trabajar un tercio con un hit.

 

Foto: Twitter @LuisCessaMx
 

 Temas relacionados

Mexicanos Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas