Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori insiste en ser convocado al Tri

miércoles 30 septiembre 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori insiste en ser convocado al Tri

El futbolista argentino Rogelio Funes Mori está realizando los trámites para ser reconocido como ciudadano mexicano, por lo que buscará ser tomado en cuenta para el Tri.

El jugador de Rayados fue cuestionado sobre un posible llamado y señaló que cualquier jugador que sea mexicano, aunque sea naturalizado y tenga potencial debería de ser tomado en cuenta.

"Si un jugador tiene potencial, puede mejorar alguna selección, sería bienvenido, esta la otra cara que no quieren, es entendible. Si saben que pueden mejorar y ayudar, está bueno, pero en su momento se hablará cuando esté todo correcto", mencionó en conferencia de prensa.

El jugador se limitó a dar detalles sobre una convocatoria y aseguró que por el momento todavía no es elegible, por lo que en el momento en que obtenga la ciudadanía hablará más del tema.

"Estoy en papeleo de naturalización, pero no quiero hablar de la Selección, mi prioridad es Monterrey y cuando esté para la Selección hablamos, hoy no soy convocable", finalizó.

Cabe destacar que el técnico del Tri, Gerardo Martino ha revelado que no le cierra las puertas a los futbolistas naturalizados, siempre y cuando estén en condiciones para competir por un puesto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas