Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hoy es el sorteo de la Champions League

jueves 1 octubre 2020, 06:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Hoy es el sorteo de la Champions League

La Champions League está por arrancar con la fase de Grupos, atrapas quedaron los duelos de eliminatoria para los equipo de diferentes parte de Europa y ahora, viene el momento de conocer contra quien tocará jugar en búsqueda de la máxima gloria europea.

Los 32 equipos clasificados están divididos por cuatro bombos, ubicados de mayor a menor jerarquía de acuerdo al coeficiente de la entidad europea, lo cual no quiere decir que estén los mejores en el primero.

El Bombo 1 estará compuesto por Bayern Munich de Alemania, el campeón defensor, Sevilla de España por ser campeón de la Europa League, Real Madrid por España, Liverpool por Inglaterra, Juventus por Italia , PSG por Francia, Zenit por Rusia y Porto por Portugal.

En el Bombo 2 se encuentran: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Borussia Dormtund, Shakhtar Donetsk, Chelsea y Ajax.

Mientras tanto, en el 3 estarán: Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos, Dynamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar. Y en el 4: Lokomotiv de Moscú, Olympique de Marseille, Brujas, Borussia Moenchengladbach, Rennes, Istanbul, Ferencvaros y Midtjylland.

¿Cómo se llevará a cabo el emparejamiento? A los 26 equipos con acceso directo a la fase de grupos se unen los seis ganadores de las eliminatorias de play-off. Ningún equipo puede jugar contra un club de su propia asociación, con el procedimiento exacto del sorteo que se confirmará antes de la ceremonia.

Además, también se entregarán los premios a los mejores de la temporada de la UEFA: Mejor Jugador y Mejor Jugadora, Mejores Entrenadores (masculino y femenino) y también los mejores por posición.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Champions League UEFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas