Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los mexicanos que jugarán Champions este año

jueves 1 octubre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Los mexicanos que jugarán Champions este año

La Champions League está por comenzar en la fase de Grupos, y en esta temporadas 2020-2021, solo serán tres mexicanos los que jueguen en la fase de grupo, y que buscan superar las diferentes rondad de eliminación.

El 'Tecatito' Corona con el Porto, el mexicano fue galardonado como el mejor jugador de la temporada recién terminada en Portugal.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, más allá que se hablé de una supuesta salida del mexicano, los colchoneros cuentan con el medio azteca para los juegos de la Liga de Campeones de Europa.

Édson Álvarez con el Ajax, el elemento del equipo holandés se ha ganado toda la confianza del estraga del equipo, y en esta campaña recién comenzada ha sido titular en todos los juegos, aunque en el pasado fue expulsado.

Los jugadores aztecas conocerán a sus rivales luego del sorteo de la fase de grupos que se realizará este jueves a las 11 de la mañana tiempo de México.

 

Foto tomada de @FCPorto

 

 

 Temas relacionados

Tecatito Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas