Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo importante es sumar: Zidane

jueves 1 octubre 2020, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo importante es sumar: Zidane

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que lo más importante en el equipo es sumar, y es que el Madrid, apenas pudo ganar 1-0 al Valladolid en juego de la fecha 4 de La Liga.

"Es verdad que jugamos contra un equipo muy fuerte y que defendía bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero son tres puntos para nosotros, acabamos de empezar. No tuvimos un partido brillante, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo más importante era sumar".

Sobre no recibir gol en este encuentro, Zidane recalcó: "Es muy importante. Tuvimos problemas en el contraataque porque era su juego. Lo único es que tuvimos muchas pérdidas de balones y eso no es habitual para nosotros. Los jugadores lo dieron todo, pero sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar".

El siguiente juego del Real Madrid será de visita ante el Levante, el domingo a las 9 de la mañana tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas