Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham aplasta y califica a la Europa League

jueves 1 octubre 2020, 04:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham aplasta y califica a la Europa League

El Tottenham de José Mpurinho, venció 7-2 a Maccabi Haifa en condición de local y será uno de los destacados durante el sorteo de la ronda de grupos del viernes en la Europa League.

El equipo inglés fue letal, en los primeros 40 minutos, en los que encaminaron su clasificación sin inconvenientes. El marcador se abrió a los 2 minutos tras una buena jugada colectiva que derivó en el envío del galés Ben Davies desde la izquierda para que el goleador inglés y 10 del equipo empujara el balón al fondo del arco. Instantes después, el elenco israelí igualó las acciones gracias a Tjarron Chery.

La historia, de todos modos, cambió su curso de manera radical. A los 20', el tiro de esquina ejecutado por el neerlandés Steven Bergwijn encontró a Lucas Moura, quien de espaldas cabeceó y amplió la cuenta. Luego llegaría el momento para el argentino Giovani Lo Celso, a partir de su doblete -a los 37' y 40'- luego de las asistencias de Davies y el propio Kane.

Si bien el australiano Nikita Rukavytsya descontó en el inicio de la segunda mitad, el artillero británico capitalizó su chance de penal a los 10' y firmó su hat-trick luego del pase de Bergwijn 28'.

Sobre la hora, Dele Alli puso cifras definitivas al generar el penal que él mismo luego ejecutaría para el séptimo gol de su equipo y noveno del encuentro.

 

Agencias/Foto tomada de @EuropaLeague

 

 Temas relacionados

Tottenham Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas