Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona pasa por encima del Celta de Vigo

jueves 1 octubre 2020, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona pasa por encima del Celta de Vigo

Barcelona ganó su segundo juego en La Liga, derrotó 3-0 a Celta de Vigo en Balaídos por su segundo partido de LaLiga, por lo que ahora marcha perfecto, bajó la dirección técnica de Roland Koeman.

Fue muy rápido en el juego, a  los 11 minutos, los Culés se fueron adelante en el marcador después de que, tras una serie de rebotes, Philippe Coutinho le diera tranquilidad a la jugada y habilitara a Ansu Fati, quien definió por abajo al primer palo del arquero rival.

Con total dominio de la visita, mientras que los Celestes apostaban por la contra, el defensor francés Lenglet se fue expulsado a los 42 minutos después de una doble amarilla que seguro generará polémica en el futuro.

No obstante, los Blaugranas no se dejaron venir y, en el segundo tiempo, aumentaron la ventaja desde el vestuario a los 51' con una acción individual de Messi, quien tiró el centro y, desafortunadamente, rebotó en el pie de Olaza y se metió en el arco defendido por Villar.

Cuando el telón estaba a punto de bajar, Sergi Roberto se encargó se sellar el marcador a los 94 minutos después de una serie de rebotes que quedó en su camino y el español decidió volear el balón con el arquero vencido.

Así, Barcelona ya apunta, como es costumbre, a ser uno de los animadores de LaLiga y obtuvo todos los puntos posibles en este arranque de campeonato. En la próxima fecha, los Culés enfrentarán a Sevilla el próximo domingo 4 en el Camp Nou.

 

Agencias/Foto tomada de @BarcelonaFC_es

 

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas