Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante se perfila para dirigir al Toluca

jueves 1 octubre 2020, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Cristante se perfila para dirigir al Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca se encuentran en busca de un nuevo director técnico tras la destitución de José Manuel de la Torre y uno de los principales candidatos sería Hernán Cristante.

De acuerdo a medios argentinos, las pláticas entre Cristante y la directiva escarlata estarían avanzadas y solo faltarían detalles para que se hiciera oficial la llegada del exportero al banquillo.

En caso de concretarse sería la segunda etapa del argentino al frente de Toluca, la primera fue del Apertura 2016 al Clausura 2019, en donde llevó al equipo a una final de Liga MX y una de Copa MX, sin embargo, no pudo alzar ningún título.

Por el momento Carlos Adrián Morales se encuentra al frente del equipo de manera interina, aunque la directiva no ha dado detalles si seguirá lo que resta del torneo o solo hasta que se arreglen con un nuevo entrenador.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas