Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América a demostrar su ADN contra Pumas

viernes 2 octubre 2020, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

América a demostrar su ADN contra Pumas

Sebastian Cordova, futbolista del América, aseguró que más allá de las lesiones del equipo, ellos deben solventar lo que sucede, y en cancha demostrar por qué son América.

"Obviamente preocupa, pero somos América, tenemos que resolver, estamos tranquilos y sabemos que quien vaya a estar ahí y lo va a resolver, darle el apoyo sea chavo o sea quien sea", dijo en conferencia de prensa virtual.

Además dijo: "Va a estar un poco complicado, pero somos América y debemos salir con la convicción de ganar, proponer, estar concentrados", mencionó.

Reiteró que tienen jugadores de calidad, sea la categoría que sea, y pidió a la afición que confíen en ellos.

América no tiene a sus defensas titulares Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez (convocado a Selección Mexicana) y la baja por el resto del torneo de Bruno Valdez, además, por supuesto, del portero Guillermo Ochoa.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas