Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con esta alineación jugará América ante Pumas

viernes 2 octubre 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Con esta alineación jugará América ante Pumas

El director técnico del América, Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que se enfrentarán ante Pumas este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Ante la ausencia de Guillermo Ochoa por lesión, el 'Piojo' hará uso de Óscar Jiménez en la portería, además de que Henry Martín no irá de arranque.

En la defensa, los azulcremas saltarán a la cancha con Emilio Lara, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Luis Reyes y Luis Fuentes, formando una línea de cinco.

En el mediocampo Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti son los elegidos, mientras que Giovani dos Santos y Federico Viñas comandarán el ataque del equipo.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas