América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca se mantienen optimistas en ganarle a Cruz Azul

viernes 2 octubre 2020, 10:17 PM    Por: Diego San Román

En Toluca se mantienen optimistas en ganarle a Cruz Azul

Enfrentar a Cruz Azul como sublíder del Guard1anes 2020 es un reto importante para los Diablos, pero también se presenta como la oportunidad de, en casa, hacer valer sus condiciones y alzarse con un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, mientras que de manera personal, para el ecuatoriano Joao Jimmy Plata es un buen momento para mostrarse y sumar a la causa escarlata, pues reconoce que está en deuda con el equipo.

“Todo mundo lo sabe, porque he tenido pocos minutos, porque he estado lesionado pero afortunadamente ya me siento al cien por ciento. El domingo se viene un partido muy importante contra Cruz Azul y esperamos sacar la victoria en casa”, dijo el jugador.

Más aún, Plata Cotera tiene en mente sacar a relucir su mejor futbol en esta oportunidad. “Ese siempre ha sido el objetivo para cada uno de los jugadores al enfrentar a un equipo grande como Cruz Azul. Creo que será un lindo partido, un lindo espectáculo; nos hemos preparado muy bien para enfrentar ese reto y esperemos el domingo que los puntos se queden en casa”, declaró.

Los Diablos pueden marcar diferencia, desde la perspectiva del jugador sudamericano, haciendo valer su condición de local, sacando partido de esa fortaleza, aunque saben que Cruz Azul vendrá a hacer su partido.

Así, será importante reflejar en su juego esa unión que caracteriza a los Diablos. “Siempre, desde que llegué aquí, el cuerpo técnico y los compañeros me han dado ese apoyo único. Siempre estar unidos, fuertes hasta el final, y eso es muy importante”, dijo Joao Plata.

 

Prensa Toluca FC

 Temas relacionados

Joao Plata TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas