América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León remonta de último minuto a Mazatlán FC

viernes 2 octubre 2020, 11:27 PM    Por: Diego San Román

León remonta de último minuto a Mazatlán FC

El Club León consiguió su noveno triunfo del torneo al imponerse de último minuto a Mazatlán FC en actividad de la jornada 13 de la Liga MX.

La primera mitad se fue con pocas jugadas de peligro, e incluso León se había adelantado en el marcador, pero fue anulado por fuera de juego.

Tuvo que ser hasta la parte complementaria que Mazatlán se adelantó en el marcador con gol de Miguel Sansores tras un remate y así puso el 0-1 al 51'.

Tras varios minutos de sufrimiento, la 'Fiera' consiguió el empate al 82' con un gol de tiro libre de Jean Meneses que se fue por encima de la barrera y se coló en la portería para poner el 1-1.

Fue hasta los minutos finales que León se quedó con los tres puntos luego de que Ángel Mena anotara por la vía del penal al 90+4'.

Con este resultado León continúa como líder general de la Liga MX con 30 puntos, mientras que Mazatlán se ubica en el lugar 16 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas