Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton y James imparables

sábado 3 octubre 2020, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Everton y James imparables

En un gran juego de James Rodríguez, el Everton venció 4-2 al Brighton en actividad de la Premier League en Inglaterra, esto previo al parón liguero que habrá por Fecha FIFA.

El primer tanto del encuentro fue de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 16. En los otros tres, Rodríguez tuvo que ver. Puso la pelota en el área para que Yerry Mina anotara el segundo con un gran cabezazo en una conexión de selección de Colombia (una habilitación magistral), anotó el tercero y luego el cuarto.

James, tan apagado en Real Madrid, recuperó las sensaciones y sigue siendo el 10 de siempre así esté camuflado con el 19. Y  ha vuelto a ser una máquina ofensiva. Mete goles, asiste a sus compañeros y hace que Everton funcione cual reloj suizo.

Por ahora el Everton de mantiene como líder en el futbol inglés a falta de que termina la jornada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PremierLeague

 Temas relacionados

Everton James Rodríguez Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas