Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Puma' Chávez llega a España para unirse al Salamanca

sábado 3 octubre 2020, 06:09 PM    Por: Diego San Román

'Puma' Chávez llega a España para unirse al Salamanca

El futbolista veracruzano Diego Chávez ya se encuentra en territorio español para unirse a las filas del Salamanca CF de la Segunda División B.

El equipo dio a conocer a través de sus redes sociales que el 'Puma' llegó a Salamanca para ponerse bajo las órdenes del técnico Sergio Egea.

El exjugador de los Tiburones Rojos se unirá a la pretemporada del equipo previo a lo que será el arranque de la temporada 2020-2021 que inicia el próximo 18 de octubre.

El veracruzano arribó a España junto con su compatriota Daniel Escalante para integrar una plantilla con varios mexicanos como Luis Madrigal, Kristián Álvarez, Luis Telles, Jorge Mora y Fernando Monárrez.

Foto: @SalamancaCFUDS

 Temas relacionados

Diego Chávez SalamancaCF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas