América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' aplaude al América por empate

domingo 4 octubre 2020, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' aplaude al América por empate

El 'Piojo' Miguel Herrera aplaudió el trabajo del equipo dentro del campo, para rescatar el empate ante los Pumas en juego de sábado por la noche.

"La verdad el equipo hace un buen trabajo. Pudimos sacar un mejor resultado, pero no fuimos certeros. El equipo se comportó bien e hizo un gran trabajo, me gustó mucho. Sacamos 5 de 9 puntos, es más del 50 por ciento y eso me deja tranquilo. Ahora hay que seguir buscando esos puntos porque estamos en la parte de arriba", dijo en conferencia de prensa virtual.

Además dijo: "Es un partido de futbol, allí no hay queja. Henry (Martín) hizo su trabajo, tuvo opciones, pero desafortunadamente no salió fino. Él hizo su trabajo y mostró actitud, tuvo un funcionamiento bastante bueno".

Herrera se mantiene tranquilo con los resultados y espera descansar por la fecha FIFA que viene el fin de semana: "Contento, tranquilo, los muchachos lo hicieron muy bien. El equipo estuvo completo, se comportó bien, tuvieron para hacer las cosas bastante bien. Tuvimos reacción y gol.

"Viene un receso que nos sirve bastante. Espero que (Sergio) Díaz, (Sebastián) Cáceres, (Emanuel) Aguilera y Paul (Aguilar) estén ya listos. Espero tenerlos para trabajar, afortunadamente jugamos hasta dentro de 15 días y creo que podremos recuperar a todos. Vamos a descansar algunos días y ya después regresaremos para preparar ese partido contra León".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas