Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal sigue sumando en la Premier League

domingo 4 octubre 2020, 09:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal sigue sumando en la Premier League

Arsenal venció 2-0 al Sheffield United en la cuarta jornada de la Premier League para mantenerse con buen paso en la temporada.

El equipo de Mikel Arteta salió a buscar la victoria desde el inicio y dominó las acciones durante el primer tiempo, pero a pesar de acercarse en numerosas oportunidades al arco rival, no pudo generar ocasiones claras para abrir el marcador, que se mantuvo en cero hasta el descanso.

Todo cambio en la segunda mitad. Arsenal sostuvo sus intenciones ofensivas y les agregó la profundidad que había faltado en la primera parte para ponerse en ventaja a los 61' con un cabezazo de Saka después de una buena jugada colectiva y un centro desde la derecha de Héctor Bellerín.

La apertura del marcador llenó de tranquilidad y confianza al equipo local, que solo tres minutos más tarde amplió la diferencia a través de Pépé. El delantero francés había ingresado por Edward Nketiah y protagonizó una buena acción individual entrando al área por la derecha, para terminar con una definición cruzada.

Sheffield reaccionó en el tramo final del partido, logró descontar a los 84' con un disparo desde afuera del área de McGoldrick, pero se quedó sin tiempo y con las manos vacías en la capital inglesa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @arsenal

 

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas