Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey reacciona y le pega a Querétaro

domingo 4 octubre 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Monterrey reacciona y le pega a Querétaro

Los Rayados de Monterrey conquistaron su quinto triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Querétaro en actividad de la jornada 13 de la Liga MX.

Fue hasta la segunda parte cuando cayeron los goles, siendo los regios los encargados de abrir el marcador al 71' tras un tiro raso desde fuera del área de Alfonso González que puso el 0-1.

Los Gallos Blancos reaccionaron y al 85' empataron el encuentro por la vía de Kevin Ramírez con un tiro libre que fue desviado por la barrera y se coló en el fondo de la portería para igualar el marcador por 1-1.

Por le duró el gusto a los queretanos y apenas dos minutos después, Monterrey recuperó la ventaja con un tiro de esquina en el que Stefan Medina se alzó de manera correcta para rematar de cabeza y sentenciar el triunfo por 1-2.

Con este resultado, Rayados se ubica en la sexta posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que Querétaro está en el lugar 15 con 12 unidades.

En la próxima jornada los regios enfrentarán a Puebla, en tanto que Gallos Blancos se medirá al Atlético de San Luis.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas