Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan al 'Puma' Chávez con el Salamanca de España

lunes 5 octubre 2020, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Presentan al 'Puma' Chávez con el Salamanca de España

El futbolista Diego Chávez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Salamanca CF UDS para la temporada 2020/2021 de la Segunda División B de España.

El veracruzano se dijo emocionado con la oportunidad que está recibiendo con el conjunto ibérico luego de su paso por la Liga MX. 

"Es un reto importante en mi vida que espero me sirva para seguir acá más años", mencionó en conferencia de prensa.

Además, admitió estar ansioso por poder entrenar con el equipo y conocer al resto de los compañeros, para poder conseguir los objetivos trazados por la directiva.

"Se ve un grupo muy unido que va a dar mucho que hablar en el torneo. Ya tenía ganas de entrenar. Tenía ganas de venir para acá. Quería conocer la ciudad, la gente, el club, ponerme la camiseta para entrenar. Estoy muy motivado con este nuevo reto y con darlo todo para conseguir buenas cosas", agregó. 

Está será la primer experiencia internacional del 'Puma' tras haber militado en los Tiburones Rojos, FC Juarez y Necaxa. 

 

Con información de Salamanca CF/Foto: Salamanca CF

 Temas relacionados

Diego Chávez Salamanca CF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas