Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal despide a su 'mascota' por crisis económica

lunes 5 octubre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Arsenal despide a su 'mascota' por crisis económica

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus en 2020 ha hecho que vínculos de mucho tiempo tengan que terminarse, y el Arsenal de la Premier League no es ninguna excepción, ya que este lunes se desprendieron de los servicios del portador de su mascota 'Gunnersaurus' tras 23 años.

La ausencia de aficionados terminó por llevar al club a tomar la decisión de desprenderse de Jerry Quy, portador del personaje desde 1997.

Equipos como Chelsea y Sporting Lisboa de Portugal se tomaron el tiempo de lamentar el despido de 'Gunnersaurus' en sus redes sociales.

El Arsenal ha necesitado sacudir su nómina para afrontar los altibajos financieros provocados por la pandemia y eso ha causado el despido de 55 colaboradores en el área administrativa.

Aficionados ya iniciaron una recolección de dinero en el sitio GoFundMe para emplear independientemente a Quy para mantener el personaje con vida.

 

Fuente: Medio Tiempo/Foto: @gunnersaurus

 Temas relacionados

Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas