Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

El Madrid no afloja por Mbappé

martes 6 octubre 2020, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid no afloja por Mbappé

Real Madrid no baja la guardia para poder tener en sus filas al Kylian Mbappé, y esto puede pasar en el mercado de pases en el verano entrante.

La primera medida del Madrid, es la venta de jugadores y reducir gastos, por lo que según detallan medios en España, el club recaudó 111 millones de euros en traspasos. Además, debido a distintas cesiones, logró desprenderse de salarios altos, aliviando así el presupuesto.

Son, en total, 18 los jugadores que el Madrid vendió o cedió en el mercado de fichajes que acaba de finalizar, entre ellos Javi Sánchez, Dani Gómez, James Rodríguez y Gareth Bale, salarios que ya no se tendrán que pagar.

Todo esto fijándose en el futuro en donde para tener al joven campeón el mundo, que incluso, ya anunció al PSG que no desea continuar.

 

Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

Temas relacionados

Real Madrid La Liga Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas