Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Chivas golea a las Rayadas

martes 6 octubre 2020, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Chivas golea a las Rayadas

Con un buen juego, cerró la fecha de esta mitad de semana en la Liga MX Femenil, Chivas fue contundente ante Rayadas y con marcador de 4-2 le quitaron el invicto a ‘La Pandilla’, Palafox, María Sánchez y Alicia Cervantes Brillaron con las tapatías.

Rayadas y Chivas nos regalaban un gran partido en los primeros minutos, las arqueras ya eran factor; primero Desirée Monsiváis buscó con cabezazo dentro del área, abajo reaccionó Blanca Félix para atajar la redonda. Monterrey avisaba.

La respuesta llegó por parte de Guadalajara, Alicia Cervantes disparó dentro del área, Alejandría Godínez reaccionó para evitar que las redes se movieran en su contra.

Norma Palafox en dos ocasiones estuvo cerca de abrir la pizarra, la ofensiva de Chivas, remató en una ocasión con la cabeza y en otra con el pie, en las dos Alejandría Godínez se hizo presente, demostrando sus grandes cualidades en el arco.

El invitado llegó al minuto 24, en tiro de esquina, Alicia Cervantes remató con la cabeza para mover las redes, el balón pasó por en medio de las piernas de la cancerbera.

El empate llegó en escasos 4 minutos, cuando Daniela Solís amagó, recortó la marca de la defensa, y con la pierna derecha, le metió toda la cara interna del botín derecho, para poner la pelota en la escuadra. El marcador se empataba en el Estadio de las Rayadas.

Las dos escuadras siguieron con ese ímpetu con el que comenzaron, lo largo y lo ancho de la cancha no se desperdiciaba por parte de los dos conjuntos. Fue al 37 que una gran triangulación acabó en el segundo gol para Guadalajara. Nicoles Pérez salió jugando para Cervantes, Alicia recorrió con el balón, atravesó más de la media cancha, puso un servicio preciso para María Sánchez, que dentro del área remató con la pierna izquierda para darle la ventaja a las tapatías.

En la parte complementaria, Guadalajara sorprendió a las Rayadas, Norma Palafox filtró para Alicia Cervantes, la delantera hizo el autopase, con fortuna se quedó con la pelota, ya que ésta le pegó a la arquera, Cervantes con el marco abierto anotó su doblete y marcó el tercer tanto para las tapatías.

Otra jugadora que también estaba dando un partidazo fue Norma Palafox, ya con asistencia, cerró con broche de oro su actuación, dentro del área remató la pelota que quedó dentro del área chica, para así sellar la victoria de las Rojiblancas y quitarle el invicto a Monterrey.

Ya en la parte añadida, Aylin Aviléz apareció sola dentro del área Rojiblanca, la delantera de Rayadas  le pegó a la pelota, a pesar del roce de Blanca Félix con los dedos, poco pudo hacer para detener el fogonazo y marcar el 2-4 en casa.

Guadalajara llegó a 25 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la tabla general, Monterrey se quedó con 24 tantos en el tercer sitio. Para la siguiente fecha, Rayadas visitará a Toluca en Metepec y Chivas recibirá a Atlas en el Akron.

 

Con información de Liga MX Femenil/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas