Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid no jugará en su Estadio la Champions

martes 6 octubre 2020, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid no jugará en su Estadio la Champions

La UEFA anunció que el Real Madrid tiene permiso para jugar en un Estadio alterno en el comienzo de la Champions League, y es que el Bernabéu se mantiene en rehabilitación.

El Madrid disputará sus partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano, la cancha de su ciudad deportiva, cuando reciba a Shakhtar en la primera jornada del grupo el 21 de octubre.

Con aforo para 6 mil espectadores, el recinto ha sido el escenario de los compromisos del Madrid en La Liga desde junio debido a las obras de renovación de su icónico estadio Santiago Bernabéu. Pero no se ha permitido la presencia de público durante la pandemia de coronavirus.

"Si el Real Madrid se clasifica para los Octavos de Final, se evaluará si los partidos podrán jugarse en el Bernabéu", dijo la UEFA en un comunicado.

El Shakhtar , también recibió el permiso de jugar en un Estadio Alterno.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas