Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani pensó en retirarse

martes 6 octubre 2020, 01:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Cavani pensó en retirarse

Previo a su contratación con el Manchester United, el uruguayo Edinson Cavani, pensó en retirarse del futbol profeisonal

“Es normal que empiece a entrar la ansiedad. Las ligas habían empezado a competir y claro, quería tener un equipo. Hay cosas que no se dan porque no se deben dar. Soy de la idea de que en la vida las cosas llegan cuando tienen que llegar y a veces, por más que quieras y desees algo, si no tiene que pasar, algo no pasa. Empezaron a pasar los días y veía a mi familia, amigos y todo con ganas de saber dónde iba a jugar. Estamos acá, contentos con la decisión y con ganas de ponerme la camiseta”, dijo en diálogo con el programa Dos de punta.

Acerca de su fichaje por el United y la similitud con otro delantero uruguayo que tuvo el club, Diego Forlán, Cavani comentó. “Forlán tuvo que dar referencias mías en Manchester United y es un referente. Cuando él ya jugaba yo no había llegado al profesionalismo. Es un ídolo y así como demostró de qué estaba hecho, ahora es mi turno”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Cavani Manchester United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas