Beisbol

Mexicano José Urquidy abrirá juego 3 con Astros

martes 6 octubre 2020, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Mexicano José Urquidy abrirá juego 3 con Astros

Resulta que sí había razones por las que el manager de los Astros, Dusty Baker, no quiso decir quién sería el abridor del Juego 3, antes de la victoria del martes 5-2 sobre los Atléticos en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana, en el Dodger Stadium.

El veterano derecho, Zack Greinke, está lidiando con dolor en el brazo y está esperando los resultados luego de ver a un doctor. El diestro mexicano, José Urquidy, abrirá el compromiso.

Urquidy, de 25 años, estuvo sólido en la temporada cuando estuvo saludable, dejando 2.73 de efectividad en cinco aperturas, y viene de permitir una carrera en 4.1 innings en el Juego 2 de la Serie del Comodín ante los Mellizos. Urquidy salió sin decisión, pero Houston terminó ganando el juego y asegurando el pase.

“Greinke tenía una dolencia”, dijo Baker. “Ha sido evidente en las últimas tres o cuatro salidas, y Urquidy ha estado bien, así que fue una decisión fácil”.

 

MLB/Foto: MLB

 Temas relacionados

José Urquidy Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas