Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James: El trabajo aún no está hecho

miércoles 7 octubre 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

LeBron James: El trabajo aún no está hecho

LeBron James, estrella de los Lakers de los Ángeles, se refirió así: 'El trabajo aún no está hecho', con respecto a quedar solo a un juego de ser campeones de la NBA.

“Entendemos lo que está en juego y el trabajo todavía no está hecho. Tenemos la oportunidad de recuperar nuestros cuerpos con un día extra de descanso, pero también hay que mantenernos”, apuntó la estrella.

Incluso dijo qué iba a hacer antes del próximo partido. “Tengo muchas ganas de ver todo lo que pasó en el último juego, repasar conceptos y prepararme como si el partido fuera el jueves”.

James, también resaltó la labor y el compañerismo de Anthony Davis y cómo los dos se han compenetrado:“Él me desafía todas las noches y yo hago lo mismo. Es la mejor forma de elevar nuestro nivel, de ayudarnos. Y siempre ha estado espectacular, dándome una mano”.

El viernes, a las 8 de la noche tiempo de México, será el juego 5 de la Serie Final, en donde los Lakers, de ganar, ya serán los campeones.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas