Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta llevará la Champions a Bérgamo

miércoles 7 octubre 2020, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta llevará la Champions a Bérgamo

El Atalanta de Italia, por fin llevará la Champions a Bérgamo, los Nerazzurri habían disputado sus anteriores partidos en el estadio Mapei de Reggio Emilia, pero a partir de este año jugarán en el Estadio Gewiss. La UEFA dio el visto bueno y el club italiano lo anunció en su sitio web oficial.

"Ahora es oficial: el Gewiss Stadium acogerá los próximos partidos en casa del Atalanta de la Champions 2020-2021. La UEFA dio el visto bueno final esta tarde. Un resultado increíble, quizás impensable incluso hasta hace un par de días", expresó Atalanta.

Y agregó: "El Gewiss Stadium hará su histórico debut oficial en la UEFA Champions League el 27 de octubre en el partido Atalanta- Ajax".

 

Agencias/Foto tomada de @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Atalanta Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas