Selección Mexicana

Raúl Jiménez dispuesto a ser el nuevo líder del Tri

miércoles 7 octubre 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez dispuesto a ser el nuevo líder del Tri

Raúl Jiménez vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística mostrando buenas actuaciones con Wolverhampton y la Selección Mexicana, por lo que está dispuesto a asumir el rol de líder en el Tri.

El canterano americanista fue el autor del gol con el que México derrotó a los Países Bajos en duelo amistoso y al finalizar el encuentro se dijo listo para ser el líder del equipo.

"Claro que puedo llevar la responsabilidad de ser un referente. Llevo en Selección Nacional más de ocho años y creo que tengo las condiciones para serlo, para motivar en el vestidor y dentro de la cancha, para ser un referente y eso lo tengo que demostrar, dejarle saber a los demás que puedo ser un personaje importante que la Selección necesita", mencionó en entrevista con TUDN.

Algunos elementos del Tri podrían estar viviendo sus últimos años como seleccionados, entre ellos Andrés Guardado, quien ostenta el gafete de capitán, por lo que estaría dispuesto a cederlo a Jiménez.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas