Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bartomeu tendría los días contados en el Barcelona

miércoles 7 octubre 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Bartomeu tendría los días contados en el Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, podría ser llamado a declarar en calidad de investigado en el caso Barçagate, al encontrarse  indicios de delito en la contratación de un grupo de empresas para monitorizar las redes sociales.

El Voto de Censura contra la directiva encabezada por Bartomeu,  superó la validación de las 16 mil 521 firmas exigidas para llevar a referéndum la permanencia de la directiva del Barcelona

Esto significa  la posibilidad real de que el presidente José Maria Bartomeu,   evite  ir a las urnas y presentar la dimisión, avanzando de esta manera los plazos para unas elecciones hoy dispuestas para los días 20 y 21 de marzo de 2021.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Josep Maria Bartomeu FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas