Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Así se jugarán las semifinales de Roland Garros

jueves 8 octubre 2020, 09:06 PM    Por: Diego San Román

Así se jugarán las semifinales de Roland Garros

El número uno del mundo Novak Djokovic  jugará  este viernes las Semifinales del torneo Roland Garros ante Stefanos Tsitsipas.

Djokovic se clasificó a su décima Semifinal  después de derrotar al español Pablo Carreño por parciales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.

Mientras que el quinto sembrado Tsitsipas se impuso por 7-5, 6-2 y 6-3 a Andréi Rublev.

Ahora se medirán este viernes para disputar el boleto a la gran Final del Grand Slam de tierra batida en el sexto cruce entre ambos, con saldo de 3-2 a favor de Djokovic.

Por su parte Rafael Nadal intentará cobrar venganza ante Diego Schwartzman, quien lo sorprendió eliminándolo del Masters 1000 de Roma hace unos cuantos días.

Este jueves la rama femenil definirá a sus finalistas con los duelos entre la sorprendente argentina Nadia Podoroska ante la polaca Iga Swiatek, y la estadounidense Sofía Kenin que enfrentará a la checa Petra Kvitova.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roland Garros Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas