Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Depay revela razón por la que no llegó al Barcelona

jueves 8 octubre 2020, 10:09 PM    Por: Diego San Román

Depay revela razón por la que no llegó al Barcelona

El futbolista holandés Memphis Depay era uno de los principales deseos del Barcelona para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2020/2021, pero el fichaje no pudo concretarse.

Ya con el mercado de fichajes cerrado, el conjunto catalán se quedó con las ganas de contratar a Depay, y fue el propio futbolista quien reveló las razones del porqué no llegó al club.

“El acuerdo estuvo muy cerca,desafortunadamente ciertas reglas lo detuvieron. La vida es así, me tengo que centrar otra vez en Lyon y ser importante ahí", mencionó el futbolista del Olympique de Lyon.

El delantero dejó abierta la posibilidad de poder llegar al Barcelona en un futuro, aunque destacó que dependerá de sus actuaciones para que la directiva blaugrana vuelva a intentar contratarlo.

"Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Olympique de Lyon

 Temas relacionados

Memphis Depay FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas