Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri volverá a Europa en noviembre

viernes 9 octubre 2020, 12:54 PM    Por: Diego San Román

El Tri volverá a Europa en noviembre

La Selección Mexicana se encuentra afinando detalles para una nueva gira europea el próximo mes de noviembre en la fecha FIFA.

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Nacional informó que las pláticas con las selecciones rivales van por buen rumbo para que el Tri vuelva a Europa, aunque ya no será a los Países Bajos.

"Esos partidos no serán en Holanda, si serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo y también ya estamos afinando los últimos detalles en el país y la ciudad en la que estaremos jugando, muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer", informó Torrado en entrevista con ESPN.

El directivo aseguró que buscarán tener más encuentros amistosos con equipos de gran jerarquía con la intención de fortalecer al cuadro mexicano.

“La idea es poder entregarle y conseguirle los mejores rivales fuera de nuestra área, cuando se pueda esta posibilidad hacer las gestiones para conseguir rivales de alta competencia. Concacaf es donde nos toca clasificar al Mundial y lo hacemos con mucho respeto y personalidad, buscando los resultados que queremos, pero cuando tenemos esta posibilidad de poder venir a jugar a Europa, es entregarle al “Tata” esos rivales que nos hagan crecer en lo deportivo y darle este valor agregado al proyecto con estos rivales”, finalizó.

La fecha FIFA se desarrollará del 9 al 18 de noviembre, que será cuando el Tri busque volver a Europa para disputar encuentros con rivales todavía por definir.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Torrado Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas