Futbol Internacional

Manchester City confirma que buscará fichar a Messi

viernes 9 octubre 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Manchester City confirma que buscará fichar a Messi

El futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona no está seguro e incluso el argentino tendría entre sus planes volver a buscar su salida al finalizar la presente temporada ante los malos tratos que ha recibido por parte de la directiva que encabeza Josep María Bartomeu.

Ante la incógnita del futuro de Messi, el Manchester City ha alzado la mano y buscarán poder fichar al futbolista sudamericano de cara a la campaña 2020/2021.

"Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça en enero y se convierte en una posibilidad, decidimos explorar la opción de su fichaje", mencionó Omar Barreda, director de operaciones de los 'Citizens'. 

El directivo señaló que los rumores que indicaban de que Messi se iría al equipo inglés en el pasado mercado, sirvió para demostrar que el equipo está listo para tener en la plantilla a los mejores jugadores.

"El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Manchester city Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas