Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León 'recupera' estadio

sábado 10 octubre 2020, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

León 'recupera' estadio

Tras tomar posesión física del Estadio de León por el apoderado legal, Roberto Zermeño, aseguran que el juego de la fecha 14 de Liga MX entre León y América,, sí podría jugarse en el inmueble, la casa de La fiera.

En un comunicado vertido por el propio empresario, aseguran que: "A nuestra gran afición, les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salud ya lo permitan".

En el mismo texto, el apoderado legal del Estadio, dijo que el equipo nunca ha pagado renta por el inmueble: "Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta por el uso del inmueble", apuntó.

"Aunado a esto recientemente nos llegó un requerimiento por parte del Municipio de León en donde se nos exigía el pago del predial por los 2 primeros bimestres del año el cual ya fue cubierto en su totalidad".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas