Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani está motivado de jugar con Manchester United

sábado 10 octubre 2020, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani está motivado de jugar con Manchester United

Edinson Cavani, reciente contratación del Manchester United, aseguró sentirse motivado de jugar para los Diablos Rojos y en la Premier League.

"Me siento muy motivado y tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros. Pero lo mejor es que el club ha demostrado su confianza en mí al querer incorporarme. Tenía muchas ganas de venir aquí. Estoy muy motivado por la idea de unirme a este gran club", dijo el delantero uruguayo a la web de los Red Devils.

Cavani, de 33 años, dejó PSG al finalizar su contrato en junio y hasta consideró la opción del retiro, pero lo sedujo la posibilidad de jugar en la Premier League.

"Tuvimos muchas opciones diferentes, en un momento en que las cosas no son tan fáciles, ni en el deporte ni en el mundo en general. Me atrajo mucho la oportunidad de jugar en el fútbol inglés, y lo que es más para Manchester United, eso fue una gran atracción para mí", declaró.

"Es mi oportunidad de venir a la Premier League, que es una liga muy atractiva para jugar, y está a la altura de las mejores ligas del mundo. Para mí, eso es un verdadero honor, un honor y un nuevo desafío, que realmente me emociona mucho, y no puedo esperar para poder empezar a sentir lo que es jugar en la Premier League", amplió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Edinson Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas