Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron llama a mejorar para ser campeones

sábado 10 octubre 2020, 10:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron llama a mejorar para ser campeones

Los Lakers no pudieron ganar el campeonato en la NBA en el juego cinco de las Finales, por lo que habrá este domingo un sexto juego, y de ganarlo ahora sí serán los monarcas del mejor basquetbol del planeta.

Al respecto de ello, LeBron James, habló de mejorar: "Obviamente fue de ida y vuelta, gran jugada tras gran jugada. Un par de faltas cuestionables que influyeron en su camino y pusieron a Butler en la línea de tiros libres. Obviamente, no podemos hacer eso. Fue casi perfecto en la línea de tiros libres en la serie", dijo el ex campeón de la liga ante los medios luego del encuentro.

Y agregó: "Tenemos que ser mejores. Solo tenemos que ser mejores en el Juego 6 y cerrar la serie. Siempre me mantuve equilibrado. A lo largo de los altibajos, te mantienes equilibrado y mejoras con el proceso. Entendemos que podemos ser mejores".

El juego sesis será este domingo a las 6 de la tarde con 30 minutos, tiempo del centro de México.

 Temas relacionados

Lakers LeBron James Basquetbol NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas