América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar regresa a jugar tras ocho meses lesionado

sábado 10 octubre 2020, 04:19 PM    Por: Jesús Morales

Pablo Aguilar regresa a jugar tras ocho meses lesionado

Pablo Aguilar superó su lesión de rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y regresó a las canchas este sábado.

El defensa paraguayo estuvo sin actividad por ocho meses y hasta ahora vio minutos desde el inicio en el duelo pendiente de la jornada 1 de la categoría Sub-20 entre Cruz Azul y Santos.

El guaraní se lastimó en el encuentro que tuvo la Máquina ante el Portmore United en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los celestes esperan que pronto Aguilar tome el ritmo necesario para ocupar el hueco que ha dejado Igor Lichnovsky, quien se fue a jugar con el Al Shabab de Arabia Saudita. 

Foto: Twitter @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas