Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Federico Higuaín jugará con su hermano en el Inter Miami

sábado 10 octubre 2020, 05:43 PM    Por: Jesús Morales

Federico Higuaín jugará con su hermano en el Inter Miami

Federico Higuaín fue anunciado como nuevo jugador del Inter Miami, en donde se encontrará con su hermano Gonzalo.

“Federico ha sido un gran jugador en esta liga. Estábamos encantados con la opción de poder agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestra plantilla cuando se presentó esta oportunidad", dijo Paul McDonough, Director Deportivo del club, sobre la llegada del mediocampista de 35 años.

Será la primera vez en 15 años que tienen de carrera que Federico y González jueguen juntos en un mismo equipo, a pesar de que ambos estuvieron en River Plate, pero en diferentes etapas.

Federico tiene experiencia en el futbol de Estados Unidos desde el 2012, en donde suma 217 juegos con 60 goles y 68 asistencias. Además de recordar que jugó en México con el América en 2008.
 

 Temas relacionados

MLS Inter Miami Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas