Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tres mexicanos estarán en Series de Campeonato 

domingo 11 octubre 2020, 08:47 AM    Por: Jesús Morales

Tres mexicanos estarán en Series de Campeonato 

Tres peloteros mexicanos, todos ellos pitchers, estarán participando en las Series de Campeonato de las Grandes Ligas, misma que arranca este domingo en la Liga Americana y el lunes inicia en Liga Nacional.

José Urquidy, Víctor González y Julio Urías, son los lanzadores aztecas que avanzaron con sus respectivos equipos en busca del campeonato de su liga y posterior a ello buscar la Serie Mundial.

El mazatleco Urquidy está con Astros de Houston y en lo que va de la postemporada, tiene dos aperturas con ocho entradas y dos tercios lanzados, recetando seis ponches, regalando tres bases por bolas, aceptando cuatro cuadrangulares y tiene una efectividad de 5.19.

Por su parte, González y Urías están con Dodgers, participando en estos playoffs en labor de relevo.

El nayarita solo tiene un juego, en el que lanzó una entrada y permitió un hit. Por su parte el culichi ha tenido más participación en dos juegos, el último con una salida de calidad.

En total Urías en dos encuentros ha lanzado ocho entradas, con cuatro hits, permitiendo una carrera que fue sucia, regalando una base y ponchando a once oponente.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana será entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay; mientras que en la Liga Nacional el duelo es Dodgers de Los Ángeles contra Bravos de Atlanta, es a ganar cuatro de siete y los triunfadores avanzarán a la Serie Mundial.

Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Mexicanos Beisbol Grandes Ligas Postemporada MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas